Animal Whey: Animal lanza al mercado su primera proteína

/, Suplementos Deportivos/Animal Whey: Animal lanza al mercado su primera proteína

Animal Whey: Animal lanza al mercado su primera proteína

En un mercado tan competitivo dentro de la nutrición deportiva como es la sección de proteínas, hasta la fecha Universal no tiene un producto dominante como sí lo tiene en otras categorías. Esta puede ser una de las razones por las que la compañía estadounidense se haya decidido a lanzar un nuevo suplemento de proteína de suero bajo el sello de su marca Animal, os hablamos de la nueva proteína Animal Whey.

Tal vez aprovechando la buena popularidad y aceptación de su línea Animal en el mercado, con productos como Animal Pak o Animal Cuts, que son sin duda dos productos top ventas, este suplemento de proteína no dejará indiferente a nadie, porque cada nuevo producto Animal suele esperarse con gran aceptación por la mayoría del público.

Qué contiene la proteína Animal Whey

La formulación de la proteína contiene dos formas de proteína de suero junto con concentrado. Animal Whey también contiene una selección de enzimas digestivas, compuesta por papaína y bromelina para mejorar la absorción de proteína. Y lo mejor de todo en los tiempos que corren es que Animal Whey no contiene aminoácidos añadidos. Parece que los nuevos lanzamientos de proteína evitan los aminoácidos añadidos, en buena parte para evitar cualquier sospecha de amino spiking.

Cada toma de Animal Whey aporta 25g de proteína, de 3 a 4g de carbohidratos (1-2g azúcar, 2-3g fibra) dependiendo del sabor y entre 1 a 1.5g de grasa (0.5g grasa saturada). Y todo esto en sólo 120-125 kcal

Animal Whey, al igual que el resto de la serie Animal, es una proteína desarrollada para culturistas, levantadores de pesas y atletas de deportes de fuerza.

Sabores de Animal Whey

Respecto al sabor está muy conseguido. Sabores clásicos y agradables, que harán que tomarse una proteína post-entrenamiento sea un auténtico placer para los sentidos. La proteína Animal Whey está disponible en tres sabores Chocolate y Vainilla. Y en formatos de 2 y 4 lbs, 908g y 1815g respectivamente.

 

2017-06-05T21:12:17-03:00