COMPRAS Y PAGOS
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
• ENVÍO A DOMICILIO por correo puede demorar entre 4 a 9 días hábiles dependiendo de la provincia y localidad de entrega.

¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?
• TARJETA DE CRÉDITO: Aprovecha los beneficios vigentes para pagos en cuotas sin interés.

• MERCADO PAGO: Puedes utilizar todas las promociones vigentes disponibles por Mercado Pago por pago con tarjeta de crédito en cuotas.

• EFECTIVO: Podrá concretar el pago en cualquier sucursal de Rapipago, Pago Fácil o Carga Virtual seleccionando Mercado Pago y obteniendo el cupón de pago al finalizar la compra.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar el Cupón de Pago de Rapipago o Pago Fácil?
El stock estará reservado por 48 horas hábiles desde la confirmación del pedido independientemente de la fecha de validez estipulada por el cupón de pago. Una vez cumplido el plazo, el pedido se cancelará automáticamente y el stock volverá a la venta. Cualquier otro medio de pago se debe realizar al instante.

¿Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?
Una vez que tu pago fue acreditado, recibirás un correo electrónico con la confirmación de pago. Una vez acreditado el pago iniciaremos el proceso de facturación y despacho.

¿Los productos son originales?
Sí, todos los productos que comercializamos son originales y directos de fábrica.

¿Es seguro comprar en el sitio?
Nuestro sitio es seguro para que ingreses todos los datos que precisamos para poder confirmar tu compra, generar el pago y enviar tu producto correctamente al domicilio que nos indiques. Tus datos personales están resguardados y no serán utilizados para otros fines que no sean el de procesamiento de tu compra.

Cuando te registras en nuestro sitio web, aceptas automáticamente a formar parte de nuestra base de datos, por lo que te estaremos comunicando cualquier tipo de información y publicidad que consideremos, a nuestro criterio que pueda interesarte, tal como promociones, lanzamientos y ofertas, vía postal, telefónica o electrónica. En caso que no quieras recibir este tipo de información o publicidad, debes contactarnos para manifestar fehacientemente tu deseo de no recibir comunicación alguna de nuestra parte. Luego de recibir tu pedido trataremos de interrumpir la comunicación en la brevedad posible. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley no 25.326. La dirección nacional de protección de datos personales, órgano de control de la ley no 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, el comercializador se verá compelido a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, el comercializador informará a los usuarios sobre estos requerimientos.

¿Cuál es el mínimo de artículos que se puede comprar?
No existe un mínimo de artículos para la compra.

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?
Sí, es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Cumplimos con los estándares internacionales de protección de datos para proteger tus datos de accesos no autorizados.

¿Qué es MercadoPago y PayPal?
Son la principales plataformas de pagos online del mercado que permiten realizar transacciones pagos de forma segura y confiable.

¿Cómo hago para cancelar mi compra?
Para cancelar tu compra debes enviar un mail a ventas@adnnutrition.com.ar solicitando la cancelación de la misma.

ENTREGAS
¿Cómo se realizan las entregas?
Las entregas se realizan en cajas cerradas a través de empresas de correo logístico especializadas en distribución y entrega de mercaderías. También es posible retirar la mercadería desde nuestro local en los días de atención comercial.

¿Puede otra persona recibir mi pedido?
Sí, cualquier persona de mayor de edad puede recibir la mercadería siempre que se encuentre en el domicilio de entrega indicado. Para retirar tu compra desde alguna de nuestras sucursales debes mostrar tu DNI y la confirmación de compra o despacho que te enviamos a tu mail.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?
La empresa de correos dejará un aviso de visita y volverá al día siguiente nuevamente. Si en la segunda visita que realiza la empresa de correos tampoco encuentra a ninguna persona en el domicilio indicado por el usuario, se procederá a dejar la mercadería en la sucursal de la empresa de correos más cercana al domicilio indicado. Por 5 días la mercadería quedará en la sucursal de correos, cumplido este período de tiempo, si el cliente no pasó a retirarlo se devolverá la mercadería a nuestro depósito. En este caso, el comprador debe comunicarse con nosotros a través de los distintos medios y coordinar una nueva entrega. La nueva entrega puede incurrir en costos adicionales.

¿En qué días y horarios se entregan los pedidos?
Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 8 a 20 hs; y sábados de 8 a 12 hs. No se entregan pedidos los días domingos, feriados ni de paro de transportes.

¿Puedo modificar la dirección de entrega?
Podes modificar tu dirección de entrega antes de concluir con un nuevo proceso de compra. Si querés cambiar la dirección de entrega una vez que tu pedido fue confirmado, debes enviarnos un mail en las primeras 24 hs. a ventas@adnnutrition.com.ar indicando el nuevo domicilio de entrega y tu número de pedido. Si tu pedido ya fue despachado, ya no es posible cambiar la dirección de entrega.

¿Cómo hago para seguir mi pedido?
Una vez que el pedido fue despachado por correo, recibirás un mail con el número de tracking de su pedido para poder seguirlo. Si tu pedido será retirado desde una sucursal, debes enviar un mail a ventas@adnnutrition.com.ar para conocer el estado de tu pedido.

¿Puedo programar la entrega de mi pedido?
Sólo es posible programar una fecha exacta de entrega de tu pedido para las entregas en CABA y GBA.

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y REEMBOLSOS
¿Cómo puedo cambiar un artículo o solicitar u reembolso?
Plazo para efectuar el cambio: Son 15 días a partir de la fecha de adquisición o recepción del producto si mismo no fue abierto o utilizado. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, dentro del embalaje o packaging original y sin abrir.

Devolución por error del cliente: Si se tratara de algún error por parte del cliente, los cambios sólo serán realizados exclusivamente en nuestro local de Palermo en plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de adquisición o recepción del producto si mismo no fue abierto o utilizado. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, dentro del embalaje o packaging original y sin abrir.

CAMBIOS EN SUCURSAL
El usuario puede cambiar los productos en nuestra sucursal de Palermo en un plazo máximo de 15 días luego de efectuada la compra. Es obligatorio presentar la factura de compra y se respetará el precio que haya pagado por el o los artículos adquiridos. No se garantiza la disponibilidad de artículos en el punto de venta.

REEMBOLSOS
En caso de requerir un reembolso, este no se realiza a cambio del valor del mismo, sino que el producto puede ser cambiado por otro del mismo valor. El plazo para efectuar el mismo es de 15 días a partir fecha de recepción o adquisición del producto. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones y dentro del embalaje y/o packaging original. Es obligatorio presentar la factura de compra y se respetará el precio que haya pagado por lo adquirido. No se garantiza disponibilidad de artículos.